El Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha renueva su composición

Albacete, 13 de abril de 2021

El pasado 9 de abril, de forma presencial en las instalaciones del Colegio de Ciudad Real, tuvo lugar la renovación de la composición del Pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla La Mancha, integrado por los Colegios de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina y Toledo.

Las nuevas incorporaciones fueron el Decano del Colegio de Cuenca, D. Ismael Cardo Castillejo, y los letrados Dª María Josefa Alarcón Cabañero, D. Carlos Lozano-Gotor González y Dª Elena Serrallé Ramírez por Albacete, Dª María Jesús Fernández Culebras por Cuenca, D. Pablo Cardero Calvo y D. Fermín Ruiz Sierra por Guadalajara y Dª Yolanda López García-Moreno y Dª Inmaculada Poveda Mascaraque por Toledo.
Tras las votaciones realizadas, resultó elegido Presidente D. Albino Escribano Molina, Decano del Colegio de Albacete, Vicepresidenta Dª Teresa Hermida Correa, del Colegio de Toledo, y Secretaria Mª Inmaculada Rodrigo Sánchez, del Colegio de Guadalajara. El resto de la Junta de Gobierno lo integran D. Oscar Ruiz Pérez por Ciudad Real, D. Ángel de Miguel Pinero, por Talavera de la Reina, y Dª María Jesús Fernández Culebras y D. Juan Vicente Langreo Huerta por Cuenca.