En un acto solemne celebrado en el Museo Municipal de Albacete, ha tomado posesión la nueva Comisión Permanente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, presidida por el Excmo.
Sr. D. Ángel José Cervantes Martín, decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Toledo, quien asume la Presidencia del Consejo regional para el nuevo mandato.
La Comisión Permanente queda integrada por representantes de todos los Colegios de la Abogacía de Castilla-La Mancha, configurando un órgano plural, equilibrado y plenamente representativo de la profesión en el ámbito autonómico. Junto al presidente, han tomado posesión:
- Ilmo. Sr. D. Ángel de Miguel Pinero, vicepresidente, del Colegio de la Abogacía de Talavera de la Reina.
- Ilmo. Sr. D. Fermín Ruiz Sierra, secretario, del Colegio de la Abogacía de Guadalajara.
- Ilmo. Sr. D. Rodrigo Alejandro López del Cerro, tesorero, del Colegio de Abogados de Ciudad Real.
- Ilma. Sra. D.ª María Josefa Alarcón Cabañero, vocal, del Colegio de la Abogacía de Albacete.
- Ilma. Sra. D.ª Eva Rus Martínez Jareño, vocal, del Colegio de la Abogacía de Cuenca.
Los seis cargos fueron proclamados directamente por el Pleno celebrado en Toledo el pasado 14 de noviembre, al presentarse una única candidatura para cada puesto. El acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. D. Salvador González Martín, presidente del Consejo General de la Abogacía Española, y contó asimismo con la asistencia de la Excma. Sra. D.ª Pilar Astray, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa Mancha, así como de numerosas autoridades judiciales, civiles y colegiales.















