El CGAE reconoce la labor al servicio de la abogacía de José Luis Vallejo

Albacete, 20 de diciembre de 2019

El pleno del Consejo General de la Abogacía Española ha decidido en su última sesión conceder a Don José Luis Vallejo Fernández la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía.

Se trata de una condecoración excepcional que únicamente reciben cinco letrados al año por “haber prestado servicios realmente extraordinarios a la Abogacía y sus instituciones”, como recoge el reglamento de régimen interior del CGAE.

En esta ocasión, el pleno ha decidido por unanimidad asignar la Gran Cruz a José Luis Vallejo, letrado nacido en Ciudad Real, adscrito actualmente a los Colegios de Abogados de Ciudad Real y de Albacete y con más de 34 años de ejercicio a sus espaldas.

A lo largo de su trayectoria profesional Vallejo ha ocupado cargos de responsabilidad en los órganos rectores de la abogacía de nuestro país destacando, entre otros, el de consejero de la Abogacía de Castilla-La Mancha durante veinte años, presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha durante catorce años, consejero del Consejo General de la Abogacía Española, vicepresidente de la Comisión de Coordinación del CGAE, y vicepresidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Control Presupuestario y Financiero del Consejo General de este mismo órgano.

Desde el Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha trasladamos nuestro cariño y nuestra más sincera enhorabuena por tan merecido reconocimiento a toda una vida al servicio de la abogacía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *