El Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha en Abogacía Transforma 2019
14 de mayo de 2019

Valladolid, 11 de mayo de 2019

Los miembros del Consejo de la Abogacía castellano-manchego han participado a lo largo del fin de semana en el XII Congreso Nacional de la Abogacía, celebrado entre el 9 y el 11 de mayo en la Feria de Valladolid.

Bajo el nombre de Abogacía Transforma 2019, el Congreso Nacional de la Abogacía es el evento de mayor renombre nacional en panorama jurídico español y contó con la participación de más de 2.000 abogados y abogadas, así como estudiantes de Grado y Máster de Derecho y 260 ponentes de distintas especialidades y disciplinas, todo ello bajo el lema “Fuimos presente. Somos futuro”. Toda una declaración de intenciones sobre el eje central del Congreso, la modernidad y las nuevas tecnologías aplicadas al ámbito de la abogacía.

Durante los días de celebración del Congreso, también tuvo lugar la I Feria Tecnológica y de Servicios de la Abogacía, que contó con un programa propio de actividades y foros de presentaciones de tecnología y servicios. La Feria acogió también un Legal Hackaton y la competición de los I Premios Startup Abogacía.

 

actualidad

Actualidad

Comunicado del CACLM al ministro de Justicia

Albacete, 24 de agosto de 2020 EI Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha se une a las manifestaciones efectuadas por otros Consejos y Colegios de la Abogacía ante las desafortunadas declaraciones del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, al Diario de Cádiz...

Ago 25, 2020

enlaces de interes

Jurisprudencia Tyrant
Corte Internacional de Justicia
Tribunal Europeo de Derechos Humanos
BOE
Sentencias C.G.P.J.
Tribunal Constitucional
Tribunal de Justicia de la Unión Europea
Administración de Justicia