Encuentro de Presidentes Autonómicos del Consejo General de la Abogacía Española
21 de febrero de 2018

CÁCERES, 21 de febrero de 2018

El Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres ha acogido la reunión del II Encuentro de Presidentes Autonómicos, organizada por el Consejo General de la Abogacía Española.

Durante el Encuentro, Castilla-La Mancha y los intereses de sus colegiados han estado representados por la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Marga Cerro, quien además ha estado acompañada por Emilio Vega, también miembro del Consejo regional y Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara, en calidad de coordinador de Consejos Autonómicos del CGAE.

La reunión ha contado, asimismo, con la presencia y participación de los diferentes Consejos de la Abogacía del país, además de Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía.

actualidad

Actualidad

Comunicado del CACLM al ministro de Justicia

Albacete, 24 de agosto de 2020 EI Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha se une a las manifestaciones efectuadas por otros Consejos y Colegios de la Abogacía ante las desafortunadas declaraciones del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, al Diario de Cádiz...

Ago 25, 2020

enlaces de interes

Jurisprudencia Tyrant
Corte Internacional de Justicia
Tribunal Europeo de Derechos Humanos
BOE
Sentencias C.G.P.J.
Tribunal Constitucional
Tribunal de Justicia de la Unión Europea
Administración de Justicia