I Jornada de Derecho de Familia en Albacete 2019
4 de junio de 2019

Albacete, 04 de junio de 2019

Captura

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Albacete, la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y Ediciones Libertas organizan el próximo viernes 5 de julio la I Jornada de Derecho de Familia, con una programación que dará comienzo a las 9 de la mañana y se extenderá hasta su clausura a las 8 de la tarde.

La Jornada, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Albacete, contará con varias ponencias y con un foro abierto de expertos. Los intervinientes serán Ángel Luis Rebolledo Varela, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Santiago de Compostela; José Antonio Seijas Quintana, Magistrado jubilado del Tribunal Supremo; Javier Carrascosa González, Catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Murcia; César Monsalve Argandoña, Presidente de la Audiencia Provincial de Albacete; María Dolores Lozano Ortiz, Presidente de la Asociación Española de Abogados de Familia; Estrella Toribio Maldonado, abogada y miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia; y Amparo Domenech Picó, abogada y miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.

La dirección del evento corre a cargo de Estrella Toribio Maldonado y de Amparo Domenech Picó, abogadas y miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia.

El boletín de inscripción y el programa de la jornada puede descargarse aquí.

actualidad

Actualidad

Comunicado del CACLM al ministro de Justicia

Albacete, 24 de agosto de 2020 EI Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha se une a las manifestaciones efectuadas por otros Consejos y Colegios de la Abogacía ante las desafortunadas declaraciones del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, al Diario de Cádiz...

Ago 25, 2020

enlaces de interes

Jurisprudencia Tyrant
Corte Internacional de Justicia
Tribunal Europeo de Derechos Humanos
BOE
Sentencias C.G.P.J.
Tribunal Constitucional
Tribunal de Justicia de la Unión Europea
Administración de Justicia